"Si te ocupas de tu marca personal, y carrera, e impacto, necesitas un blog. Y deberías comenzar el ciclo de hacerte bueno en ello.
Hacerse bueno no tiene nada que ver con seguir convenciones. No se trata de cuán estandarizado sea tu diseño, cuán a menudo postees, o cuán bien mantengas los comentarios y las referencias. Estas son todas distracciones en la ruta a construir lo que realmente necesitás.
Lo que necesitás es un grupo comprometido de suscriptores, una audiencia vía RSS sustancial e influyente que va a quedarse con vos mientras contás tu historia. Examinate en lo que respecta a conseguir más (y mejores) suscriptores.
Luego, con el paso del tiempo, lleva a tus lectores de viaje. Enseñales lo que les gustaría saber, y el resto se encargará de sí mismo."
Hacerse bueno no tiene nada que ver con seguir convenciones. No se trata de cuán estandarizado sea tu diseño, cuán a menudo postees, o cuán bien mantengas los comentarios y las referencias. Estas son todas distracciones en la ruta a construir lo que realmente necesitás.
Lo que necesitás es un grupo comprometido de suscriptores, una audiencia vía RSS sustancial e influyente que va a quedarse con vos mientras contás tu historia. Examinate en lo que respecta a conseguir más (y mejores) suscriptores.
Luego, con el paso del tiempo, lleva a tus lectores de viaje. Enseñales lo que les gustaría saber, y el resto se encargará de sí mismo."
Seth Godin, Small is The New Big, 2006.
Comentarios
Publicar un comentario