Como si no hubiera excesivos "avances" en la materia.
Como si no hubiera exceso de productos en este mundo en el que dejó de importar la calidad de lo que se ofrece porque todo está a la venta, todo tiene un precio, y ya nada vale, o vale todo.
Publicidad al servicio de las grandes empresas.
Las que interrumpen lo que estás viendo en Youtube, en donde ya de por sí el contenido disponible lo supervisan ellos y dictaminan qué voces tenés permitido escuchar, qué información tenés permiso de recibir y qué campana estás autorizado a escuchar.
Publicidad al servicio de las grandes empresas.
Las que mechan tu lista de amigos de Facebook e Instagram así tengas cinco o quinientos "amigos", sugeridas de acuerdo a los influencers que sigue Fulano, a los likes que puso Mengana y a las palabras que usás en tus mensajes de Whatsapp con Zutano y Perengana.
Publicidad al servicio de las grandes empresas.
Las que le pagan al Partido Comunista Chino que subsidia TikTok, manteniendo a tus hijos aceptando desafíos y a tus hijas imitando coreografías, mientras mengua su capacidad de atención, su vocabulario y sus facultades de concentración.
Publicidad al servicio de las grandes empresas.
Las que manipulan la opinión pública que nos divide, sirven a la clase política que reparte subsidios y permite a las farmacéuticas proveerte de esteroides y antidepresivos.
Felicitaciones Sebastián Acevedo y compañía,
por seguir facilitando herramientas para hacer de este mundo un peor lugar.
Comentarios
Publicar un comentario