Acá la arrogancia se ve en el "pelar chapa", en el mostrarse seguro y confiado del conocimiento acumulado por uno gracias a la experiencia y la curiosidad, dos cosas que un sub-30, la edad especulada del staff editorial de Webtoon seguramente no tiene, considerando que llevo treinta y cinco de mis años leyendo, diseccionando y escribiendo acerca del medio.
Dar lo mejor... revisé el texto 4 veces y quedó de forma tal que cabía en una captura de pantalla legible. Edité las palabras considerando el mensaje. Le recorté un buen cacho de texto, y le invertí más o menos una hora de atención pura.
Y por último... la suerte. Tenés madera de editor...?
Si el mensaje tiene éxito, felicitaciones: se ha creado de la nada un puesto laboral con un sueldo fijo en una posición innovativa para el género artístico remunerado en moneda extranjera que permite ahorrar y vivir holgadamente para los estándares modernos.
Sino, queda como testimonio de las cosas que uno debe estar dispuesto a hacer para llegar a La Cima, como tan elocuentemente ilustra Bakuman.
Y si tooooodo eso falla, queda inmortalizado el intento en este post. Ciertamente es mucho, mucho más de lo que hice nunca en dirección a mi marca personal.
Comentarios
Publicar un comentario