Nadie mira un video mediocre de YouTube que ya vio antes. Nadie reenvía un email aburrido. Nadie invierte en acciones aburridas, con poca perspectivas de gran crecimiento.
Esto es lo que cambió: alguna gente admira lo nuevo y elegante mucho más de lo que respetan los hechos concretos. Y las más de las veces, estos usuarios pioneros centrados en la novedad son la gente que compra y la gente que habla. Como consecuencia de ello, las nuevas formas de hacer cosas, los nuevos trabajos, las nuevas oportunidades y las nuevas caras se vuelven más y más relevantes.
Marketing, el verbo, ha cambiado el mercado.
El mercado actual está mucho menos impresionado que antes con productos típicos para las personas típicas, y el mercado está mucho menos impresionado con la publicidad ruidosa, rimbombante, y costosa.
Hoy el mercado quiere un cambio.
"Fundado en 1906" solía ser importante. Hoy, por lo visto, es un inconveniente.
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Aquí finaliza la primer parte de un resumen personal que va a ayudarte a decidir si éste es un libro escrito para vos. Si estás leyendo aún ésto, yo creo que lo es.
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