"Las personas le temen al éxito. Puede haber personas realmente brillantes que, de alguna manera, al final del año, no han rendido al nivel que esperaban de sí mismas.
Las personas tienen una forma curiosa de ver el mundo y de analizar los datos. No son honestas consigo mismas… no ven el mundo tal como es, sino como desean que sea.
Esta es la guerra interna que las personas deben librar para llegar a la verdad y, en última instancia, comprender cómo se ve el éxito y cómo acercarse a él.
Cuanto más sincero seas contigo mismo y más reflexiones hagas, lograrás una mayor transparencia contigo mismo. Esto aumenta la probabilidad de resolver los problemas que puedas tener y enfrentar las cuestiones para rendir al máximo nivel.
Cuanto más lo ignores, más culparás al mundo exterior por tus problemas.
Siempre escuchamos a la gente decir: “Bueno, es el mercado, es el mercado”. ¿Qué demonios significa eso? Ni siquiera sé qué significa eso en comparación con lo que hiciste tú…
El mundo existirá, te guste o no. Siempre digo que tengo que vivir en este mundo; yo no doy forma al mundo. El mundo está sucediendo, ¿qué vas a hacer al respecto?
Es sorprendente cómo las personas atribuyen fuerzas externas a lo que les sucede en lugar de asumir la responsabilidad y enfrentarlo."
— Steve Cohen
Comentarios
Publicar un comentario